CR Comunicación

Master Trucks Show llega a Texcoco, te decimos dónde comprar boletos

Camionetas monstruo, pilotos en el Globo de la Muerte, Free Style Motocross y más es lo que puedes esperar de este evento.

Veremos uno de los mejores espectáculos de deportes de acción en Latinoamérica, presentando dos máster Trucks volando y destruyendo todo a su paso, mientras que los mejores exponentes de la modalidad Freestyle MX volarán sus motocicletas por los aires a 13 metros de altura, ejecutando acrobacias más extremas como: rock solids, back flips y muchas más.

Una gran producción de luces ,fuegos artificiales, buena música y la participación de otras modalidades extremas harán de este evento familiar la mejor experiencia. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre en el Picadero de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, Estado de México. 

Puedes adquirir tus boletos en sucursales de Automotion: La Curva: Nicolás Romero Núm. 10, La Trinidad 56130, Texcoco; Vicente Guerrero 211, Centro, 56100. O adquiere tus pases en línea a través de Boletia.com, sigue este enlace. 

Cabe destacar que este evento contará con dos camionetas monstruo, con un peso de entre 7 y 8 toneladas cada una, aplastando todo lo que se ponga a su paso; además participan 16 artistas: 6 bailarinas; 2 pilotos en el Globo de la Muerte; 6 pilotos de Free Style Motocross; y 2 pilotos manejando las camionetas monstruo.

A %d blogueros les gusta esto: