Con un beneficio para más de 50 mil estudiantes de escuelas públicas en nivel básico, esta semana concluye la entrega de útiles escolares.
La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció el esfuerzo de cada familia para adaptarse a esta nueva normalidad y así poder enviar a sus hijos a clases presenciales, “la entrega de útiles escolares, es una pequeña contribución a su esfuerzo, sobre todo en lo económico, que es lo que más se ha visto afectado con la pandemia”, afirmó.
Explicó que, durante las últimas tres semanas, con el apoyo de las diversas direcciones del municipio, está realizando la entrega de útiles escolares para 50 mil 823 alumnos, de 203 escuelas públicas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, con una inversión de 6 millones 238 mil 336 pesos.
“Hoy el trabajo conjunto entre padres de familia, maestros y autoridades es la base para que nuestros niños sigan superándose, continúen con sus estudios para ser mejores personas y ciudadanos”, expresó Sandra Luz Falcón. Por esta misma razón se apoyó la limpieza en los planteles educativos, para contribuir a un regreso seguro a clases tanto para maestros como para los alumnos.