Bomberos de Texcoco con apoyo de obras públicas y Servicios Públicos seccionaron y retiraron los árboles afectados.
El grupo de contingencia de Texcoco se mantiene atento para dar atención ante situaciones de emergencias en este municipio, como la que tuvo lugar la tarde de ese lunes, cuando derivado de la lluvia y fuerte viento, dos árboles cayeron sin que se registraran daños mayores.
Elementos de la dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria acudieron a la calle Prolongación Colón, en donde debido a los fuertes vientos cayó un árbol de Pirul. Otro árbol quedó ladeado sobre el camellón de la carrera Texcoco-Lechería sin que afectara la vialidad, pero para evitar un riesgo mayor fue seccionado y retirado del lugar.
Desde la dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, recomendaron a la población en general, que en caso de vientos fuertes no se acerquen a árboles o ramas que puedan desprenderse y causar daños a la ciudadanía.
Puntualizaron que el equipo de contingencias integrado por las direcciones de la administración pública municipal se mantiene atento para activarse ante cualquier emergencia y prevenir riesgos para la ciudadanía.