CR Comunicación

¿LOS SERES HUMANOS NO SON DE LA TIERRA?

La Humanidad no se originó en la Tierra, sino que proviene de otros mundos.

Según el ecologista Dr. Ellis Silver, somos los extraterrestres que hemos estado buscando. Explica que hay varios signos que indican que no evolucionamos junto a otros seres vivos del planeta. Según su libro “Los Humanos no son de la Tierra”, hay numerosas teorías a favor y en contra de la evolución de los seres humanos en el planeta. Específicamente, ha evaluado 13 hipótesis principales y 17 factores que sugieren que los humanos no son de este planeta.

El Dr. Silver cree que la humanidad es la especie altamente desarrollada en la Tierra, pero inadecuada y mal equipada para el medio ambiente de la Tierra. Además, los humanos también pueden sufrir de dolor de espalda ya que han evolucionado en otro planeta con menor gravedad. Además, muchos bebés tienen la cabeza agrandada, lo que hace que el proceso de dar a luz sea realmente difícil.

Los seres humanos han desarrollado la capacidad de expresar sus pensamientos en el lenguaje escrito. Además, han logrado mucho más que cualquier otra especie en el planeta. Por lo tanto, los expertos se preguntan por qué nuestra especie ha surgido a esta inteligencia tecnológicamente avanzada. Es obvio que las otras especies no están tan avanzadas como los humanos.

Hay otras especies “inteligentes” en la Tierra también, pero sólo los humanos son lo suficientemente inteligentes para usar la tecnología. Sin embargo, los expertos afirman que no somos capaces de ocupar una amplia gama de entornos. Es decir, cuando se trata de nuestro planeta estamos muy limitados. Se cree que si los humanos tuvieran que regresar a la selva, no podrían sobrevivir por un largo período de tiempo.

Aparte de su inteligencia superior, los humanos han logrado descubrir el contraste entre la fisiología de los humanos y la de las otras especies del planeta. Están de acuerdo en que somos diferentes de las otras especies. Por ejemplo, un caballo bebé puede caminar independientemente después de nacer, mientras que los bebés humanos no pueden hacerlo. En otras palabras, los seres humanos nacen antes de estar neurológicamente preparados para la vida, lo que a su vez los hace indefensos. Esto significa que nuestra inteligencia va acompañada de numerosas vulnerabilidades.

Además, Robert Sepehr cree que la secuenciación moderna del ADN sugiere que la humanidad no es sólo una raza sino una especie hibridada. Según él, si la humanidad hubiera evolucionado a partir de un mismo antepasado africano, la sangre de todos habría sido compatible. Por ejemplo, ¿de dónde viene el tipo de sangre Rh-negativo?

Algunos científicos han argumentado que la vida se originó en Marte, debido a un mineral que se encontró en los meteoritos marcianos, concepto que es crucial para el génesis de la vida. Otro experimento mostró que los aminoácidos podrían haber llegado con los impactos de cometas, lo que sugiere la vida podría ser bastante amplia y no sólo en el sistema solar.

“La Tierra aproximadamente satisface nuestras necesidades como especie, pero tal vez no tan intensamente como quienquiera que nos ha traído aquí inicialmente” Dijo Silver en una entrevista con Yahoo News. “Los lagartos pueden tomar el sol durante todo el tiempo que quieran, y muchos de ellos lo hacen. Nosotros podemos salirnos con la nuestra sólo por una semana o dos.. ¿Pero día tras día en el sol? Olvídalo. Es lo mismo que simplemente tumbarse en la autopista y esperar que el autobús te golpee, estamos deslumbrados por el sol, que también es raro, la mayoría de los animales no lo están.”

Silver afirma que algunas enfermedades crónicas que afectan a la raza humana (tales como problemas de espalda) podrían ser una señal de que hemos evolucionado en un mundo con menor gravedad. “Ninguna otra especie verdaderamente nativas de este planeta tiene este problema,” dice.

Silver también señala a los 223 genes “extras” en los seres humanos, que no se encuentran en ninguna otra especie, y a la falta de un eslabón perdido fósil. También afirma que la raza humana tiene defectos que nos marcan como posiblemente fuera de este mundo. Todos somos cronicamente enfermos, de hecho, si usted puede encontrar una sola persona que este 100% en forma y saludable y no sufre de alguna (tal vez oculta o no declarada), afección o trastorno estaría extremadamente sorprendido, no hemos encontrado a nadie así.

No obstante Silver quiere plantear la cuestión de si los humanos llegaron por separado, informes científicos recientes sugieren que la vida misma podría no ser de la Tierra, sino que podría haber llegado aquí en meteoritos o cometas. Esta forma primitiva de vida luego evolucionó durante millones de años en lo que encontramos en la Tierra hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=4Up1Gi9UEaI