CR Comunicación

Las 100 mujeres más poderosas de México 2021, destacan 2 texcocanas

La revista Forbes ha creado un listado que reconoce a las mujeres que han contribuido a mejorar al país en el último año, entre ellas se encuentran dos oriundas de Texcoco.

El siguiente grupo no es un ranking, sino un listado que reconoce a las mujeres que, durante el último año, han contribuido a la recuperación en la esfera corporativa, política, social, deportiva y artística. 

La edición 2021 de la lista Las 100 Mujeres más Poderosas de México, creada por la revista Forbes, busca reconocer la labor de cien mujeres que, al frente de negocios, representando gremios completos o aportando desde el frente científico, académico, social, artístico o deportivo marcan la diferencia y dejan claro que, en el entorno de recuperación, el avance de las mujeres no se detiene.

Las texcocanas que destacan en este listado son: 

Delfina Gómez. Secretaria de Educación Pública.

La maestra Delfina es secretaria de Educación Pública de México siendo así la segunda mujer en llegar a ese puesto, también fue Presidenta Municipal de Texcoco.

Elisa Carrillo. Primera bailarina de la ópera de Berlín. 

Elisa es la primera mexicana que es prima ballerina, lo que significa que por su talento y pasión ingresó a una de las compañías más importantes en Europa en esta posición. La bailarina ganó el premio Alma de la Danza en Rusia, siendo así una de las pocas extranjeras que recibe este reconocimiento.

Aquí puedes ver el listado completo. 

 

A %d blogueros les gusta esto: