CR Comunicación

LA CONCIENCIA DE LA TIERRA

Últimamente hemos escuchado de la «conciencia universal» que conecta y nos afecta a todos. ¿Sabías que los cuerpos planetarios también tienen conciencia? 

Las tradiciones antiguas de todo el mundo han sido conscientes de ello, por lo que le asignaron a los planetas determinadas personalidades arquetípicas, los restos de estos todavía se encuentran en la astrología.

PROPIEDADES DE LA CONCIENCIA. 

De la misma manera que una mano es una mano y también una parte del cuerpo, la conciencia consiste en partes que están vinculadas a la totalidad. La conciencia que se manifiesta en los seres individuales tiene objetivos particulares. Sin embargo, todas las conciencias individuales están conectadas, el propósito de esta compleja interacción es ayudar al universo a aprender acerca de sí mismo. Somos como los ojos y oídos del universo, demostrando diferentes posibilidades y aspectos para que pueda aprender y evolucionar.

Conciencia1

LA TIERRA ES UN SER CONSCIENTE. 

La tierra, como todos los planetas, es un ser consciente, el primer objetivo de nuestra tierra era utilizar la intención consciente para formar los minerales y convertirlos en piedras y cristales. Los cristales son de este modo infundidos con perspectivas y expresiones particulares y que pueden conectarse a ellos con energía. Es casi como si la tierra nos dejó una búsqueda del tesoro de miles de millones de pequeñas unidades USB de cristal que contienen mensajes enérgicos como el amor o la protección que somos capaces de «descargar».

Entonces la tierra se dispuso a crear las condiciones necesarias para apoyar cada vez más complejas y diversas formas de vida, en última instancia, conducen a las condiciones adecuadas para apoyar a la humanidad, de esta forma nuestra conciencia está conectada a la tierra, tanto para influir y apoyarnos mutuamente.

Hasta la fecha la Tierra se está desarrollando en la conciencia, la cual está relacionada e influye en nuestra evolución consciente, dos características de esta transición son la llamada «aceleración» de tiempo y el aumento de la sincronicidad.

Conciencia2

EL DESAFÍO. 

¿Has notado que el tiempo parece estar acelerando? Hay un propósito de esto: Hacer que las consecuencias de nuestro comportamiento sean más destacadas. Imagínate a ti mismo en la edad media, escribes una carta a familiares que viven lejos, en la carta transmites una noticia decepcionante que en última instancia, va a cambiar la vida de tu familia para siempre. Piensa en cuánto tiempo le tomaría a la carta llegar a ellos y cuánto para que los escuches y experimentes las consecuencias de tu carta.

Ahora en el presente, en la misma situación, la distancia no tiene el mismo impacto: se puede chatear en línea en tiempo real con personas prácticamente en cualquier lugar y por lo tanto la influencia y efecto entre sí a través de grandes distancias. Este es sólo un ejemplo, pero que está destinado a ilustrar el significado diferente que el tiempo ocupa en la actualidad.

Conciencia4

La aceleración del tiempo nos muestra nuestro efecto individual en el gran todo. Por ejemplo, las noticias instantáneas a través de internet han permitido a muchos tomar conciencia de las consecuencias de las cosas, como el capitalismo sin control y la destrucción ambiental. Con la capacidad de ver y sentir cómo nuestras decisiones afectan al todo, podemos elegir, optando por opciones sostenibles, respetuosas del medio ambiente cuando sea posible.

Estos elementos trabajan para aumentar nuestra conciencia y facilitar la conciencia superior. No hay nada que se produzca en el aislamiento. Lo que se hace para y por sí mismo, llega a todos, si dejas que esto te guíe, puedes estar seguro de evolucionar con la tierra en los estados superiores de conciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=m_0BTIulThs

Vía: Collective-evolution.com