CR Comunicación

LA CIA CONFIRMA EXISTENCIA DE HUMANOS CON SUPERPODERES

Telepatía, psicokinesis y otros fenómenos que se encuentran dentro de los dominios de la parapsicología.

Los científicos han estado explorando la relación mente – materia por más de un siglo. Hemos establecido que la conciencia, o factores asociados con la conciencia, tienen efectos observables en lo que llamamos el mundo físico, material, aunque con efectos muy pequeños. Es importante señalar que estos efectos no siempre son vistos por el ojo observable, pero son conocidos a nivel cuántico.

human1

Un documento de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se titula «Cronología del interés reciente en las funciones excepcionales del cuerpo humano en la República Popular China». En el documento, se expone el interés de los gobiernos chinos por la parapsicología (teleobservación, telepatía, psicocinesis, etc.). El gobierno de los Estados Unidos también tuvo abiertamente, y probablemente todavía lo hace, un interés en la parapsicología que es más evidente dentro de su programa Stargate, ese programa duró más de dos décadas antes de que el público se diera cuenta de ello.

En 1983, una serie de experimentos con el sujeto Zhang Baosheng fueron conducidos por 19 investigadores dirigidos por el Prof. Lin Shuhang del departamento de física de la Facultad de Maestros de Beijing. Uno de los logros de Zhang consistía en mover objetos sellados dentro y fuera de contenedores sellados, igualmente se hicieron experimentos donde se colocaron pequeños trozos de papel en un tubo de ensayo sellado. Después de cinco minutos, con la observación de los científicos y la grabación de vídeo desde varios ángulos, los pedazos de papel de alguna manera apareció fuera del tubo a pesar de que el tubo de ensayo todavía estaba sellado y no dañado. Continuó haciendo lo mismo con otros objetos pequeños como clips e incluso insectos vivos. Otra versión de Zhang dice:

Se utilizó un gabinete de madera 120x180x60cm como recipiente sellado. Hojas de papeles y tablas, con una de las marcas de un tipo se utilizaron como objetos de destino y se coloca en el interior del gabinete en el estante superior. Sin dañar el armario o abrir la puerta, la persona con ESP fue capaz de quitar los objetos objetivo y también fue capaz de ponerlos de nuevo dentro. Esto demuestra que incluso cuando se utiliza especialmente grandes contenedores es posible romper completamente barreras espaciales, sin embargo, la tasa de éxito fue mucho menor y fue excepcionalmente difícil. 

human2

Shuhuang informó que los «niños dotados» eran responsables de la teleportación de pequeños objetos físicos de un lugar a otro. Algunos de estos objetos incluyen relojes, moscas, otros insectos, micro-transmisores de radio, papel fotosensible y más. Los participantes nunca tocaron los objetos de antemano, los experimentos se realizaron bajo condiciones ciegas y doble ciego y las investigaciones involucradas vinieron de varios colegios y sectores del Departamento de Defensa.

En 1987, los investigadores del Instituto de Ingeniería Espacial-Medico, también mencionados en el documento de la CIA, hicieron pública una fracción de su trabajo, en él se muestra una píldora de medicamento moviéndose a través de un vial de vidrio sellado irreversiblemente, que ocurrió en tres cuadros de una película de 400 fotogramas por segundo.

Sin embargo, de acuerdo con Eric Davis:

«Los resultados de los experimentos de teletransporte chino pueden explicarse simplemente como un fenómeno de conciencia humana que de alguna manera actúa para mover o girar especímenes de prueba a través de una cuarta dimensión espacial, de modo que los especímenes son capaces de penetrar las paredes sólidas / barreras de sus contenedores sin romper físicamente”. 

human3

Otro gran ejemplo proviene de un estudio publicado en el American Journal of Chinese Medicine, como se ve en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. El estudio demostró que una mujer con habilidades especiales era y todavía es capaz de acelerar la germinación de semillas específicas con el fin de desarrollar un stock de semillas más robusto. Como indica el estudio:

Chulin Sun es una mujer con poderes excepcionales, puede inducir que las semillas de las plantas crezcan brotes y raíces de varios cm de largo dentro de los 20 minutos usando energía qi proyectada mentalmente. Esto se ha demostrado en más de 180 ocasiones diferentes en universidades, así como en instituciones científicas e investigadoras de China (incluyendo Taiwán y Hong Kong), así como en otros países (por ejemplo, Japón, Tailandia, Malasia, etc.) Participamos y repetimos los experimentos de germinación qi siete veces, y cinco de ellos tuvieron éxito. Este notable efecto en el desarrollo de las semillas ha llamado la atención de muchos, pero los mecanismos biológicos que subyacen a este fenómeno son desconocidos.

Bastante notable, ¿no? ¿Cómo lo hace Sun? Aparentemente, entra en un estado profundo y parecido a un trance, y desde este lugar, puede avanzar el tiempo requerido para brotar semillas secas de sus 3 a 4 días habituales a 20 minutos, generando un crecimiento de brotes de 3-4 pulgadas. Después de un análisis genético, los científicos confirmaron que este era el caso, por lo tanto, el uso de la palabra «rápido» en el título.

human4

Estos informes, entre muchos otros, demuestran claramente que hay casos de individuos con habilidades «supernormales» y que la CIA es muy consciente de ellos y ha investigado más a fondo este tema. Estas revelaciones demuestran que no sólo existen estos «superhumanos», sino que la ciencia dominante no puede investigar más a fondo la parapsicología y se niega a financiar la investigación e incluso la evita. Sin embargo, este tema aún está muy estudiado por el complejo industrial militar secreto.

Fuente: Collective-evolution.com

 

A %d blogueros les gusta esto: