CR Comunicación

La Bolsa de Trabajo de Texcoco oferta más de 2 mil empleos

Más de dos mil empleos han sido ofertados en la bolsa de trabajo de Texcoco, con la finalidad de cubrir la demanda de trabajo en la localidad.

La directora de Desarrollo Económico Mirian Sánchez Monsalvo, señaló que, desde el área de bolsa de trabajo a cargo de Mar Morales Sánchez, se tienen una campaña permanente con las empresas de la región para captar y ofertar los más de dos mil empleos a los habitantes de Texcoco y alrededores, con la existencia de diferentes vacantes y para diferentes perfiles laborales, que varía de acuerdo al nivel académico del solicitante, así como al oficio del que tenga conocimiento. 

Por ello desde la coordinación de bolsa de trabajo del ayuntamiento de Texcoco, se dan a conocer las convocatorias y campañas de reclutamiento tanto en la oficina como a través de las redes sociales: Bolsa de Trabajo Texcoco, y Ayuntamiento de Texcoco, a fin de que las personas que cumplan con el perfil que piden las empresas privadas o públicas puedan participar, ya que se ofertan desde ayudantes, choferes, vendedores, operativos y más. 

“Las ofertas son para quienes deseen aplicar para las vacantes que ofrecen las empresas o negocios, no solo para los texcocanos sino también para vecinos de otros municipios”. 

Mencionó que en la publicación de las vacantes contienen los requisitos y perfil de las plazas que se ofrecen, en ese sentido la coordinación es la encargada de apoyar a los solicitantes que deseen participar, con la revisión de los documentos para a su vez ser canalizados a los lugares de reclutamiento, ya que hay puestos incluso del Gobierno Federal y Estatal. 

En el caso de las empresas que quieran participar ofertando empleos es importante que acudan a la oficina de bolsa de trabajo que se ubica en Calle Nezahualcóyotl, 112, segundo edificio (Palomar), planta baja, colonia centro para poder llenar un formato para darse de alta, el cual contiene; nombre de empresa, cuántos años llevan de operación, RFC, dirección y teléfono. 

A %d blogueros les gusta esto: