CR Comunicación

¿Kurt Cobain no se suicidó? El video que pudo haberlo llevado a su muerte

Existe una sospecha de que Kurt no se suicidó como nos han hecho creer por tantos años.

Kurt Cobain, según algunas filtraciones de internet que declaran ser Anonymous, también entra en la supuesta lista de personas famosas asesinadas por el hecho de tener información de la red de pederastia dirigida por el magnate fallecido, Jeffrey Epstein.

Desde que apareciera Anonymous nuevamente a la luz el tema del que más se habla es el del empresario y multimillonario Jeffrey Epstein, pues, los expertos en informática lo señalan como creador del “Pizzagate” (cofradía de trata de personas, prostitución y pornografía infantil). Además de esto, los hackers revelaron una lista de nombres implicados en el mismo, donde destacan nombres de artistas muy famosos. Y así como hicieran pública esa lista, los hackers revelaron los nombres de las personas que fueron silenciadas por saber del grupo y entre todos esos esta un artista del “Club de los 27”.

Se trata del del líder y vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, quien en abril de 1994 se suicidó por problemas con la depresión y la fama. Sin embargo, según Anonymous, Cobain nunca se suicidó, pues en realidad fue mandado callar. Y es que luego de que en una entrevista revelara que en una isla hay gente esperando ser violada, el vocalista de Nirvana sentenció su propia muerte. Pues según el grupo de hackers, esa isla era la de Jeffrey Epstein y en esas actividades grotescas, estaba involucrada su mujer, la también artista Courtney Love.

A pesar de que no se ha visto aún en las cuentas oficiales de Anonymous, el hilo de Twitter más vigente informa que Kurt Cobain fue asesinado por tener acceso a la información de todas estas personas involucradas y seguramente muchos lo querían sin vida.

«Esa es la isla «…», el gobierno nos miente sobre lo que pasa ahí. Eso se está viniendo abajo, puedo confirmarlo allí […] durante años, todas las noches han utilizado su «derecho de retención» para guardar con cuidado a amigos y personas involucradas en esto, están a la espera de ser violados cada día. Es un montón de mierda… y esto me disgusta ¿sabes? Muchas de las personas que son parte de esta conspiración, viven aquí en Seattle, en su casa confortable con sus familias. […] ya sabes… siguen ahí 20 ó 40 años después de los hechos».

En la lista de los sospechosos que sí aparece en las cuentas oficiales de Anonymous, se encuentra la viuda de Kurt, Courtney Love. Lo que Anonymous hizo, fue alimentar la teoría de que ella es la autora principal de la muerte de Cobain, algo de lo que muchos hablan desde entonces.

Marilyn Monroe, Kurt Cobain, Lady Di, Chester Bennington, Avici, Paul Walker, Michael Jackson, todos ellos y más, se unen a la lista de famosos que según Anonymous, fueron asesinados por personas involucradas en en la red de abuso sexual a menores, liderado por Jeffrey Epstein.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: