CR Comunicación

Higinio Martínez busca candidatura para 2023 y anotarle un “jonrón” al PRI

Con unidad, encuesta o destape, Higinio Martínez busca la candidatura a gobernador del Estado de México en 2023. 

Higinio Martínez Miranda quien ha trabajado en la izquierda mexicana como legislador, presidente municipal y ahora senador, afirma que en el 2023 quiere anotarle un “jonrón” al PRI en el Estado de México y alcanzar la gubernatura de la entidad más poblada del país.

“No hay duda que el próximo gobernador del Estado de México será de MORENA, y será de Texcoco”, afirma el Senador de la República por el Estado de México. Quien espera los tiempos y los métodos de elección de candidatos de su partido, para que: “ya se por encuesta ciudadana, por destape o por unidad, espero verme favorecido, pero si no es así, hay dos muy buenos representantes texcocanos, igual como lo he hecho siempre trabajare desde mi trinchera por mi partido, no me aferraré ni buscaré otra opción para postularme, porque estoy convencido de mi militancia”, sostiene el Senador quien en dos ocasiones ha sido presidente municipal de Texcoco, Senador y diputado local. 

Y agrega: “he trabajado más de 26 años luchando por la izquierda, al lado de Heberto Castillo, de Cuauhtémoc Cárdenas y ahora de Andrés Manuel López Obrador y no voy a acabar mi carrera política de una manera vergonzosa por aferrarme a una candidatura por cualquier otro partido, como ahora lo hacen las alianzas traicionando sus principios básicos buscando el poder por el poder”.

Para el senador Higinio Martínez, el Estado de México actualmente no está en las mejores condiciones de gobernabilidad: “para lograr un mejor gobierno, se deben sumar talentos y capacidades de todas las fuerzas políticas, sociales y económicas para lograr ser una entidad de primera, y eso no lo va a lograr un hombre”.

Reconoce que hay municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Coacalco, con importantes polos de desarrollo económicos, que les impiden ver las zonas de alta marginación de su localidad, que también requieren la atención de sus gobernantes. 

 

A %d blogueros les gusta esto: