Con su serie titulada “Day & Night”, el fotógrafo Forest McMullin explora la diversidad erótica humana.
McMullin Retrata a las personas y a las parejas en su vida cotidiana durante el día, y por las noches los fotografía de nuevo, pero esta vez en la intimidad de sus hogares. Forest McMullin es un fotógrafo independiente de Atlanta, E.U. Se especializa en fotografiar grupos sociales marginales.
Sus proyectos documentales han incluido temas tan diversos como los hombres y mujeres con amplia desfiguración craneal y facial, racistas radicales y neonazis en Pennsylvania, el primer campo de entrenamiento en la prisión del estado de Nueva York, los mormones en los sitios sagrados en el norte del estado de Nueva York, luchadores de estilo WWE, y las parejas que participan en el estilo de vida sadomasoquista. Su trabajo lo ha llevado de viaje a Asia y Europa varias veces.
Inspirado por el movimiento Swinger en la ciudad de Atlanta, McMullin exhibe la sexualidad de sus protagonistas, una sexualidad cargada de confianza y naturalidad, en donde experimentan una transformación pero sin dejar de ser ellos mismos.
Estos sujetos se muestran ante la cámara, de una manera auténtica y desinhibida y se enfrentan al espectador transmitiendo un mensaje positivo y de liberación: “Estoy completamente a gusto conmigo mismo, mi vida y mis elecciones. Tú deberías sentirte igual”.
“Quería que todos los participantes se sintieran totalmente cómodos con el proceso y los resultados. Eran, después de todo, la apertura de los detalles más íntimos de su vida para mí y para el escrutinio público. Y estoy agradecido por la confianza que me demostraron, creo que la tolerancia es una actitud que necesitamos más este mundo”, expresa McMullin.