CR Comunicación

Bomberos y policías de Texcoco rescatan a chofer en accidente de tráiler

La unidad se quedó sin frenos, se dirigió a la rampa de frenado, sin embargo, debido a la inercia el camión que cayó al vacío.

En acciones conjuntas elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención prehospitalaria, en coordinación con personal de Seguridad Pública y Movilidad, rescataron a conductor de trailer accidentado en la rampa de frenado de la carretera México-Veracruz.

El accidente tuvo lugar la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 45, en la comunidad de San Joaquín Coapango, en donde de acuerdo con la versión del trailero, su unidad se quedó sin frenos en la pendiente, por lo que se dirigió a la rampa de frenado. Sin embargo, debido a la inercia no fue suficiente para parar el pesado camión que cayó al vacío.

De inmediato fueron alertados los servicios de emergencia y de seguridad pública, los que acudieron para trabajar de manera conjunta y rescatar al conductor que resultó con golpes contusos, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

No se registraron daños a otros vehículos ni otras personas lesionadas, informó el director de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaría Miguel Ángel Reyes Martínez.

Salir de la versión móvil