CR Comunicación

Aseguran en Texcoco a sujeto que tenía bolsitas de “cristal”

Durante un operativo, el sujeto intentó evadir la revisión tras poseer bolsitas con el presunto estupefaciente conocido como cristal. 

Durante el operativo intermunicipal de reconstrucción por la paz, llevado a cabo por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, elementos de los cuerpos policiacos municipales de Tezoyuca, Chiautla, Atenco, Chiconcuac, Papalotla, y Texcoco, al realizar el patrullaje sobre la avenida General González sin número, colonia Montecillos, municipio de Texcoco, Estado de México, se tuvo contacto con una motocicleta marca Italika, color azul marino, sin placas de circulación, cuyo tripulantes al ver la presencia policiaca intentaron evadirla.

Ante la acción se les dio seguimiento, solicitándoles mediante altavoz que se detuvieran, sin que atendieran el llamado, por lo que se les cerró el paso al frente y la unidad de la secretaria de seguridad del estado de México se colocó atrás de la motocicleta para impedir que se pudieran dar a la fuga.

Tras solicitarle que bajara del automotor, el conductor se identificó como Gustavo “N”, quien al realizar una revisión preventiva, se le encontró en la delantera derecha de su pantalón seis bolsitas tipo ziploc trasparentes que en su interior contienen sustancia blanca granulada con características similares al cristal.

De inmediato se le notificó que poseer algún narcótico era constitutivo de delito y que debía ser trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco para determinar su situación jurídica. Ante ello, Gustavo “N”, el presunto estupefaciente y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional en Texcoco, generándose el expediente NIC: TEX/TXC/00/MPI/174/00357/21/06 y NUC: TEX/TEX/TXC/100/179641/21/06, por delitos contra la salud.

A %d blogueros les gusta esto: