CR Comunicación

Amplia participación de jóvenes en vacunación en Texcoco

Los días 26, 27 y 28 de octubre se estará aplicando vacunas a jóvenes de 19 a 29 años.

El Deportivo Silverio Pérez y el estacionamiento de Gran Patio Texcoco, fueron las sedes en donde este martes comenzó la aplicación de la segunda dosis de vacunas para jóvenes de 18 a 29 años, complementándose el esquema de vacunación para este sector de la población. 

La amplia participación de los jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas permitieron agilizar la atención, en las dos sedes en donde se está aplicando la vacuna Astra Zeneca durante este 26, 27 y 28 de octubre. 

Para el inicio de la aplicación de las vacunas, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, se refirió a la importancia de que los jóvenes se apliquen la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19. Añadió que, para ser el primer día, “hay buena respuesta por parte de los jóvenes», en ese sentido les pidió “no dejar pasar las fechas”. 

La vacunación fluye de manera ágil en las dos sedes, el deportivo Silverio Pérez para quienes van a pie, y el estacionamiento de Gran Patio Texcoco para los que llegan en auto. 

Falcón Venegas pidió a los asistentes mantener las medidas sanitarias aún vacunados, para evitar que el virus se siga propagando y para mantener el cuidado de todos.

A %d blogueros les gusta esto: