CR Comunicación

Amaga a cajera y roba Oxxo en Texcoco, ya fue asegurado

Elementos de la policía municipal de Texcoco aseguraron a un presunto responsable de robo a una tienda OXXO y a empleada.

De acuerdo a la versión de los uniformados, la cajera del establecimiento de la tienda comercial Oxxo S.A de C.V., ubicada en el camino a San Simón, en la comunidad de Xala, municipio de Texcoco Estado de México, solicitó el apoyo de la policía municipal señalando que un sujeto del sexo masculino de tez morena y que portaba una mochila grande tipo militar en color verde, había ingresado a la tienda y que al encontrarse en el interior, la amagó con un arma de fuego para desapoderarla de dinero en efectivo propiedad de la tienda, así como dinero en efectivo propiedad de la misma cajera.

La cajera señaló que huyó del lugar a bordo de una camioneta, con las características del presunto asaltante, los uniformados comenzaron a realizar rondines por el centro de Texcoco, logrando ubicarlo casi en la esquina de la avenida Juárez, quien dijo llamarse Cesar “N”, quien al notar la presencia policiaca intentó huir del lugar, sin embargo, no se lo permitieron.

Al notificarle el motivo de la detención, se le solicitó una revisión preventiva, encontrado fajada por debajo del pantalón una réplica de arma de fuego tipo escuadra, en color negra, observándose en la parte lateral izquierda de la corredera, la leyenda pfm16, objeto que además se encontró abastecido con cargador plástico y mecanismo de resorte, observándose en su interior 31 municiones metálicas (balines), cayendo en ese momento un pequeño tanque al parecer de gas.

Al revisar la mochila se encontró dinero en efectivo consistente en monedas y billetes haciendo un total de mil doscientos cincuenta y seis pesos en efectivo. La víctima del asalto lo reconoció de inmediato como el mismo que ingresó a la tienda Oxxo y le robó dinero, producto de la venta del día, así como dinero de su propiedad consistente en trescientos pesos, manifestando reconocerlo por las ropas que viste, por sus características físicas, la mochila que portaba.

Ante los señalamientos se le notificaron sus derechos, así como el delito, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con los objetos embalados, por el delito de robo con violencia.

A %d blogueros les gusta esto: