Desde el C4 se refuerza la vigilancia en espacios comerciales y vialidades en Texcoco.
Con un estado de fuerza de 120 elementos, Policías municipales de Texcoco cuidarán la entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos en las 56 comunidades y la cabecera municipal, como parte del operativo Reyes Magos Seguros.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González, informó que se ha instruido a todos los oficiales para mantenerse en estado de alerta para el cuidado de quienes la noche de este 5 de enero acuden a los diferentes espacios a realizar compras y que puedan llegar seguros a sus casas.
Desde el Centro de Monitoreo, Cómputo y Comunicación (C4) a través de las cámaras de vigilancia se refuerza la seguridad en beneficio de todos los texcocanos.
Aclaró que este es parte del operativo navideño que arrancó en el mes de diciembre y que hasta el momento ha permitido tener saldo blanco en Texcoco, con el apoyo y civilidad de la ciudadanía.
Hizo un llamado a las texcocanas y texcocanos para estar alerta y ante cualquier situación de emergencia puedan comunicarse al telefono 5959540006 y 595952074, directo al C 4, desde donde monitorearán y pondrán en contacto con la unidad policiaca más cercana.