CR Comunicación

Policías de Texcoco organizan el “Polijuguetón” para día de reyes

Es una iniciativa de los elementos policíacos para recolectar juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos.

Policías municipales de Texcoco se organizaron para realizar “El Polijuguetón” y llevar más sonrisas a niños texcocanos el día de reyes, para compartir y departir con las familias de Texcoco en estas fechas.

El Director General de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González, reconoció la labor de los uniformados y su interés en organizarse por iniciativa propia para hacer felices a niños del municipio. Frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Texcoco, policías municipales con la personificación de los Reyes Magos, Kiko y el Policán, montaron una mesa para invitar a la ciudadanía a participar en “El Polijuguetón”, donando un juguete nuevo, o usado, pero en buenas condiciones, para que el próximo seis y siete de enero, sean entregados a niños de las comunidades como Guadalupe Amanalco, la parte baja de Montecillos y la colonia “El Tlaloc” cercana a Coatlinchan. 

“Todo depende de la cantidad de juguetes que nos donen los vecinos de Texcoco para ver en que colonias con más necesidades pueden ser llevados”, explicó el Director Adrián Trápala. Explicó que no es la primera vez que los elementos de la policía municipal realizan una actividad similar en estas fechas, ya que otros años, con la personificación de Los Reyes Magos, acuden a dar seguridad y acompañar a padres de familia a realizar la entrega de juguetes a sus hijos. 

“Hoy todos los elementos quisieron hacer algo diferente, y luego de la visita que hicimos a la Guadalupe Amanalco para entregar cobijas y juguetes, nos dimos cuenta que la gente tiene necesidades, más que el hecho de que los pequeños este día reciban un juguete, les va a causar una gran felicidad”, fijo él comisario.

Afirmó que los policías en sus sectores, tienen identificados lugares en donde hay niños que requieren un juguete, por ello con “El Polijuguetón”, verán la forma de llevar ese pequeño detalle a un pequeño, solo para verlo sonreír de felicidad al mantener la ilusión en estas fechas. 

“Se trata también de buscar el acercamiento con la policía municipal, que no nos vean como los malos, a los que hay que temerles, porque cumplimos con nuestro trabajo y estamos al servicio de la ciudadanía, que los niños no sientan temor de acercarse a un policía cuando lo necesiten”, señaló. 

“El Polijuguetón”, estará recolectando juguetes frente al palacio municipal de Texcoco, hasta el día cinco de enero, de 9:00 a 18:00 horas, por lo que se invita a la ciudadanía a participar, así como a los padres de familia a acudir a tomarse la foto con los personajes sin costo alguno, para que tengan el recuerdo del día de Reyes de este año.

A %d blogueros les gusta esto: