Quizá se trata de simples rumores como estrategia de mercado… Pero ¿y si es un engaño disfrazado de estrategia de mercado?
Lo que la industria del entretenimiento hace con tal de mantener las ganancias llega a niveles insólitos. Pero nada es más extremo que ocultar la muerte de un famoso para evitar las pérdidas financieras y resolverlo con un doble. Al menos eso dicen las leyendas urbanas de la farándula.
Beyoncé.
- Fecha de la muerte: alrededor del año 2000.
- Causa de la muerte: circunstancias desconocidas.
- Leyenda urbana: los «teóricos» dicen que la Beyonce que vemos ahora se trata de un clon reptiliano e illuminati. Claro, suena lógico.
Luis Miguel.
- Fecha de la muerte: década de los 90.
- Causa de la muerte: una sobredosis, congestión alcohólica o esquiando en una villa suiza.
- Leyenda urbana: los rumores de su muerte se confirmaron cuando el cantante dejó de hacer pública su vida personal y cuando dejó de cantar en italiano y tocar el piano en sus presentaciones en vivo. El doble entrenado para sustituirlo fue incapaz de aprender estas habilidades.
Angelina Jolie.
- Fecha de la muerte: principios de los 90 o principios de los 2000.
- Causa de la muerte: suicidio.
- Leyenda urbana: según los expertos, el cambio en la personalidad de Jolie es totalmente absurdo, ya que la actriz se mostraba siempre reservada y enojada con la vida, mas no era un alma de Dios enviada a la Tierra para rescatar huérfanos de los lugares más remotos del mundo. Parece que hasta dejó una nota suicida despidiéndose de Brad Pitt. La prueba más «confiable» son sus labios, antes naturales y ahora llenos de colágeno.
Leonardo DiCaprio.
- Fecha de la muerte: 23 de noviembre del 2001.
- Causa de la muerte: suicidio.
- Leyenda urbana: el actor Devon Sawa fue entrenado para ser el doble de DiCaprio ya que al momento de su suicidio tenía muchos proyectos pendientes. No obstante, hubo que llenar el hueco de Devon Sawa con otro doble, y así sucesiva y sucesivamente. En resumen, que DiCaprio, efectivamente, murió sin haber ganado un Oscar.
Avril Lavigne.
- Fecha de la muerte: 2003.
- Causa de la muerte: suicidio.
- Leyenda urbana: como su fama era tanta, la cantante no pudo sobrellevarla, sin mencionar que también tuvo que enfrentar la muerte de su abuelo, por lo tanto, eligió el suicidio. La actriz Melissa Vandella fue contratada por la disquera de Avril para remplazarla. En la canción «Happy Ending» se revela todo en forma de mensajes ocultos.
Britney Spears.
- Fecha de la muerte: por ahí de los 2000.
- Causa de la muerte: en un paseo en auto con Justin Timberlake, el auto se descarriló y la Princesa del pop terminó decapitada.
- Leyenda urbana: la muerte de la Princesa significaba una gran pérdida para muchas personas poderosas, por lo que acudieron a los illuminati para clonarla.
John Travolta.
- Fecha de la muerte: 1991.
- Causa de la muerte: circunstancias sospechosas, posiblemente un infarto.
- Leyenda urbana: fue reemplazado por un cantante alemán llamado Roy Black, aunque luego tuvieron que fingir la muerte del cantante para explicar su desaparición y nadie sospechara nada del caso Travolta. ¿Tendrá algo que ver la cienciología?
Katy Perry.
- Fecha de la muerte: ¿?.
- Causa de la muerte: nunca existió…
- Leyenda urbana: los investigadores de Internet declaran que Katy Perry es en realidad JonBenét Patricia Ramsey, la niña modelo y reina de belleza que fue encontrada muerta en el sótano de la casa de sus padres. El asesinato nunca pudo resolverse ya que había muchas lagunas en el caso. Los padres, según las investigaciones, reportaron su desaparición ocho horas después (aunque habían encontrado una nota de rescate, pero nunca les pidieron ni ellos ofrecieron nada); tampoco se sabe que pasó con el cuerpo de la pequeña. Los expertos han hecho comparaciones y Katy Perry es idéntica a JonBenét. Tendremos que buscar un acta de nacimiento.
Paul McCartney.
- Fecha de la muerte: otoño de 1966.
- Causa de la muerte: accidente automovilístico.
- Leyenda urbana: la fama de The Beatles era tremenda al momento de la muerte de Paul, lo que significaba el final para todos si faltaba uno de sus integrantes. Cuenta la leyenda que después del deceso se hizo un concurso de dobles que ganó un chico llamado William Campbell. Los fans y expertos se han puesto a analizar todas las pistas y rastros del engaño, el más conocido es el supuesto mensaje en la portada del álbum Abbey Road.
Eminem.
- Fecha de la muerte: entre 2004 y 2006.
- Causa de la muerte: accidente automovilístico.
- Leyenda urbana: los teóricos aseguran que trataron de encubrir su muerte con un supuesto retiro de rehabilitación por su adicción a las drogas, al salir de éste ya era un hombre nuevo. En lo que no se ponen de acuerdo es en el hecho de que el Eminem que cantó con Rihanna es un robot o un clon.
No sé ustedes, pero exigimos una explicación… y un reembolso por todo el contenido falso que hemos consumido.
Fuente: Culturacolectiva.com