Con más de 55 mil visitantes, esta muestra continúa con gran éxito, por lo que se extiende su permanencia en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario(CCMB).
“Una Muestra Imposible: Leonardo, Rafael, Caravaggio”, presentada en el CCMB desde el mes de Septiembre, prolongará su estadía todo el mes de Noviembre debido a la gran demanda que ha generado.
La muestra que estaría hasta el 31 de octubre se ha presentado en Toluca, Atlacomulco y como destino final en Texcoco. Desde su inauguración el 11 de septiembre, los habitantes de la Zona Oriente del Estado de México se han maravillado con 57 obras de los grandes artistas renacentistas Leonardo Da Vinci, Rafael y Caravaggio.
Por ello, los visitantes podrán continuar admirando y participando en las visitas guiadas y teatralizadas, aunado a actividades complementarias para brindar una experiencia más enriquecedora que involucre a toda la familia.
“Una muestra imposible” permite al público estar cerca de frescos como La última cena, La escuela de Atenas y El triunfo de Galatea, además de retratos de Baco o La Monalisa, y otras obras cuyo valor e imposibilidad de traslado hacen que en la exposición se congreguen las pinturas, cuyos originales, están distribuidas en más de 40 sedes en 12 países.
Los horarios de Museo son de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas de manera completamente gratuita y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se encuentra ubicado en el Km.14.3 Carretera Federal México-Texcoco, Esq. Manuel González, Antiguo Rancho Nextlalpan S/N, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México, C.P.56250.