Silverio regresa a Doppler Bar con su show único e irreverente.
Acreedor al show más rápido de la Ciudad de México, ‘Su Majestad Imperial’ Silverio va a llevar el desmadre al Foro de conciertos Doppler Bar, en Texcoco, la cita es el sábado 3 de agosto.
Silverio, conocido como Su Majestad Imperial, no tiene trucos y regresa a Texcoco con show irreverente que a muchos encanta y a otros incomoda. En su música hay una constante: las oraciones simples y las frases cortadas por el frenesí de beats y sonidos que invitan al desmane kitsch en escena, mismo que lo ha llevado a girar por toda Europa, México, Argentina y parte de Centroamérica.
Los temas de Su Majestad Imperial no gozan de ninguna referencia ni inspiración y tampoco necesita ver cine, leer o recurrir a más música. Lo básico, los gemidos, lo primigenio y los ruidos de la urbe son los que se repiten hipnóticos una y otra vez. Su trabajo se remite a una mezcla de todo. No se circunscribe a un género en específico. Llegar a un concierto de Silverio es como encontrarse en medio de una selva electrónica; entonces aparece, rodeado de primates, un hombre que se sienta en medio de su trono, vestido únicamente con un calzón rojo o como se escucha en su tema ‘Gorila’: «Es una onda reselvática».