CR Comunicación

Se siguen sumando liderazgos a MORENA Texcoco

Luego de 31 días de campaña, y cuando ya se acerca la definición electoral, en Texcoco siguen sumando voluntades a MORENA.

La tarde de este martes, tres candidatos del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), una del PRI y un representante de un colectivo de la Montaña, hicieron pública su adhesión a MORENA en Texcoco, para contribuir con su voto y trabajo al triunfo en este proceso electoral.

El Coordinador de MORENA en Texcoco Vicente Hidalgo Durán, y el candidato a la Diputación Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez, dieron la bienvenida a los dirigentes que vienen a contribuir con su lucha a favor de los texcocanos. 

Entre las personalidades y líderes que se suman a MORENA en Texcoco, está quien fuera Candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) Fanny Eslava Quintero, reconocida artista y gestora cultura texcocana que por amor a su municipio dio un viraje a su carrera política al vislumbrar un proyecto sólido que ha trabajado por esta localidad. 

Quien fuera candidato de RSP a la presidencia municipal de Texcoco, Calo Joubert Santín Romero, joven político Texcocano que junto con su candidato a primer regidos y Coordinador de Campaña Rene Espejel Vivero y la encargada de finanzas Rosa Rivero Rosano, quienes decidieron sumarse al equipo de MORENA en esta localidad. 

La líder priista Adela Torres Durán, quien actualmente es décima regidora del Partido Revolucionario Institucional y que ha recorrido paso a paso Texcoco trabajando en las comunidades a favor de quienes lo necesitan. 

El dirigente del grupo Colectivo Fuerza de Apoyo en la Montaña Erick Fernández, también se sumó al proyecto de MORENA en Texcoco, en donde dijo encontró coincidencias al ver el trabajo que se realiza en la zona de la montaña de Texcoco en donde viene realizando trabajo en su comunidad. 

Previo al cierre de campaña, la mañana de este miércoles, líderes del PVEM, se sumaron al proyecto de MORENA, entre ellos Eduardo Cano, representante de Bloque Ciudadano, integrado por Alfredo Blanco Pedraza, Coordinador Operativo de Estructura de la Región de la Costa Chica, Macario Vengas Barrer, en lace comunitario de Tocuila, Bruno Cándia Vidal enlace de San Jose Texopa, Sandra Arellano Díaz, de la estructura de Tocuila.

Al darles la bienvenida Nazario Gutierrez reconoció su valor como ciudadanos distinguidos de Texcoco, que buscan mejorar las condiciones de vida de sus respectivas comunidades. 

“Esta es la gente que necesitamos, gente de trabajo y empuje que desde su respectiva trinchera, suma voluntades en torno a un proyecto bien definido que es el de dar “¡Por Texcoco Todo!”. 

Vicente Hidalgo Duran, Coordinador de MORENA en Texcoco, afirmó que: “somos un equipo incluyente en donde las puertas están abiertas a todos los liderazgos que trabajen y luchen por nuestro municipio, porque hoy por hoy vamos hacia adelante”, puntualizó. La suma de nuevos liderazgos siempre en bienvenida a MORENA, porque unidos podemos hacer más.

A %d blogueros les gusta esto: