Además se inició la construcción de barda perimetral de lo que será el panteón de la comunidad de Santiaguito.
Con una inversión superior al millón de pesos, se mejorará la comunicación entre la carretera Texcoco Calpulalpan y la comunidad de Santiaguito, al reencarpetar la calle Benito Juárez.
El secretario del ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón, dio el banderazo del arranque de la obra de esta comunidad, señalando que se está trabajando para ir cumpliendo los compromisos establecidos y mejorar la vida de los ciudadanos. Acompañada por el cuerpo de gobierno y directores de la administración municipal, señaló que la participación ciudadana es importante para lograr mejor el lugar en donde vivimos, como ahora sucede en Santiaguito para facilitar su comunicación.
La obra de reencarpetado tendrá una extensión de mil 280 metros cuadrados, con instalación de pozos de visita, y 814 mil metros lineales de guarnición, con una inversión total de un millón 108 pesos, del Programa de Acciones para el Desarrollo.
También se dio inicio a los trabajos para la construcción de la barda perimetral de lo que será el panteón de Santiaguito, en donde la comunidad podrá disponer de un lugar para funerales cuando sea necesario. En un recorrido por la zona junto con las autoridades auxiliares, verificaron las condiciones en las que se realizará la obra que vendrá a beneficiar a más de cinco mil vecinos de la región.