CR Comunicación

Sandra Luz Falcón rindió su tercer informe de gobierno de Texcoco

La presidenta municipal de Texcoco rindió su tercer informe de gobierno y presentó a los nuevos integrantes del cabildo que la acompañarán para el período 2022-2024.

Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, la Senadora y Coordinadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Martha Guerrero, la Diputada Federal Karla Almazán Burgos, el Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez, presentó a quienes la acompañarán en el cabildo 2022-2024. 

Como sindico del ayuntamiento Jesús Ricardo Arellano Mayer, en la primera regiduría Sara Iveth Rosas Rosas, en la segunda regiduría Jesús Emilio Duarte Olivares, la tercera regiduría Paula Montaño Herrera, en la cuarta regiduría Adrián Hernández Romero y en la cuarta regiduría Petra Gallegos Pedraza. 

La presidenta municipal de Texcoco, dio a conocer los resultados obtenidos a lo largo del presente años de trabajo, destacó la inversión en materia de seguridad pública, con las adecuaciones a las instalaciones para conformar el Centro de Comando, Cómputo y Comunicación (C 5), así como la aplicación Aler-Tex. 

La inversión en obra pública en las 56 comunidades de Texcoco, los programas sociales que ha implementado el gobierno municipal, entre ellos jóvenes universitarios que beneficia a más de tres estudiantes de nivel superior en el municipio, así como la entrega de paquetes de útiles escolares a 56 mil alumnos de educación básica de escuelas públicas de Texcoco.

Agradeció el apoyo de todos los texcocanos, del cuerpo de gobierno saliente, de los servidores públicos sindicalizados y de confianza, así como el apoyo en la gestión de recursos de los diputados federales y locales Karla Almazán y Nazario Gutiérrez, del Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda. 

El senador del Estado de México, al tomar la palabra, reconoció el trabajo de Sandra Luz Falcón, señalando que en lo futuro en el Estado de México se seguirá hablando de Texcoco, porque hoy este municipio está demostrando con hechos que se puede hacer mucho con una buena administración de los recursos.

Los texcocanos provenientes de todas las comunidades del municipio, dieron sus muestras de agradecimiento y al final convivieron en un concierto del grupo matute, que dio la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de calidad como muestra de unidad y agradecimiento a la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: