Armando Palomas regresará a Texcoco para interpretar sus canciones al más puro estilo del rock mexicano.
Armando Jiménez, mejor conocido como Armando Palomas, canta un estilo de rock alternativo mexicano. Sus canciones se caracterizan principalmente por describir la vida como ocurre a su alrededor, agregándole un tono fuerte y sarcástico.
Considerado como uno de los mejores compositores de la escena del rock del país, su trabajo sigue trascendiendo no solamente en México sino que su trabajo creativo va aún más allá de las fronteras, donde esta consolidándose como un compositor de culto y cada lugar donde pone su música es un lugar que queda encantado con la magia de este compositor orgullosamente mexicano y orgullosamente hidrocálido que cada vez se llena de seguidores, con ese efecto rarísimo de boca en boca y sin estar en los medios masivos de comunicación llámese radio y tv. En sus propias palabras él se describe así:
“Yo soy solamente un fulano que se divierte con lo que hace, que nací en Aguascalientes, que me encanta la p****e fiesta, que los sábados sin ti me parecen lunes, que suelo viajar y regresar sin pedirle permiso a nadie, que me vale madre lo que piensen de mi porque al fin y al cabo… ¿Quién tiene otra botella de tequila que me venda? ¿Quién tiene al dealer más cercano? ¿Quién tiene una estrella para pasármela con aguardiente?…”
Si ya lo conoces o te gustaría disfrutar de sus canciones, no te pierdas su presentación en Texcoco este viernes 3 de febrero a las 21h, en Doppler Bar, ubicado en calle Nezahualcóyotl 309, Col. Centro. El boleto tiene un costo de $250 y recuerda llevar tu INE para poder ingresar.