CR Comunicación

¡Que no te engañen! Desde el 2020 no hay expedición de pasaportes en Texcoco

El gobierno municipal desconoce todo trámite que se haya realizado desde el 30 de marzo del 2020. 

Desde el pasado 30 de marzo del 2020, las oficinas de Relaciones Exteriores para la expedición de pasaportes, fueron cerradas debido a los riesgos por la pandemia de Covid-19, sin que hasta el momento haya sido abierta, por no haber condiciones para ello. 

Ante ello, el gobierno municipal informó que desde el pasado 30 de marzo fueron suspendidos los servicios de expedición de pasaporte, así como el cobro de trámites sobre este rubro. 

Para mayor información sobre la expedición de pasaportes, deberán consultar la página: Gob.mx, en donde les informarán sobre las oficinas abiertas para realizar el trámite. El gobierno de Texcoco y la tesorería municipal, no están realizando trámites en línea, todos los pagos a esta dependencia se realizan de manera directa en ventanilla mediante la respectiva orden de pago, en donde luego del cobro, se expiden los recibos necesarios del trámite que se solicita. 

En coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, los trámites de expedición de pasaportes, se realizarán en cuanto haya las condiciones y se cuente con el espacio para la realización de este trámite.

A %d blogueros les gusta esto: