CR Comunicación

¿Qué fue lo que Anonymous reveló acerca del área 51?

En los videos y audios se puede escuchar a un supuesto exempleado del Área 51 confirmando muchos de los rumores.

Han circulado audios y videos donde Anonymous supuestamente habla del Área 51, lanzando fuertes advertencias acerca de una supuesta invasión alienígena próximamente.

En los audios también se habla de algunos sitios considerados seguros para que la gente se pueda resguardar durante los ataques, a pesar de que el gobierno no esté desarrollando un plan de seguridad para sus ciudadanos y que en realidad la intención del gobierno de los Estados Unidos es que los ataques extraterrestres destruyan al mayor número posible de humanos.

https://youtu.be/4qf5ollHgoA

¿Qué es cierto y qué es falso?

El audio es legítimo, es decir, no se trata de ningún montaje creado recientemente, sin embargo, no se puede comprobar la veracidad, ya que es una grabación de una llamada del público al programa radiofónico de Art Bell llamado Coast to Coast, el programa se dedicaba a recibir llamadas de radioescuchas quienes contaban historias de terror al aire desde 1997. Este audio a circulado por internet desde hace muchos años y se ha filtrado con diferentes contextos, en junio del 2020 le tocó ser parte de las “revelaciones de Anonymous”.

Con respecto a Anonymous, el grupo de hackers sí hicieron declaraciones relacionadas con el gobierno de Estados Unidos y los videos que liberaron recientemente acerca de un grupo de objetos voladores no identificados captados por cámaras de uso militar. Anonymous anunció que se encuentran próximos a revelar mucha información secreta relacionada con el Área 51, sin especificar una fecha o periodo de tiempo.

No queda más que esperar por la información que prometió Anonymous acerca del Área 51.

Fuente: Culturacolectiva.com

A %d blogueros les gusta esto: