CR Comunicación

Policías de Texcoco aseguran a cuatro por asalto a transeúnte

Aseguraron a cuatro sujetos señalados como presuntos responsables del robo a transeúnte en la unidad habitacional ISSSTE.

Se dio una alerta al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), desde un “Botón de pánico” del sistema de monitoreo calle Emiliano Zapata, unidad habitacional ISSSTE, municipio de Texcoco, Estado de México.

De inmediato se coordinó un operativo con las unidades del área más próximas al lugar a fin de verificar la situación, haciendo contacto personal operativo con las víctimas quienes describen a cinco sujetos quienes los amagan con un arma de fuego y los desapoderan de sus pertenencias, entre las cuales había dinero en efectivo y equipos de telefonía móvil, indicando que se dieron a la fuga a pie entre los edificios de la unidad habitacional.

Con las características de los presuntos delincuentes, se realizó la búsqueda de los sujetos, lográndose su detención derivado de la coordinación oportuna del personal operativo. 

Tras realizar las inspecciones pertinentes a los detenidos, se hace el hallazgo de un arma de fuego y de las pertenencias descritas por las víctimas. Por lo que se lleva a cabo la puesta a disposición ante la autoridad competente en donde se determinará su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: