La madre y la recién nacida estaban solas, fueron estabilizadas y trasladadas al hospital Materno Infantil de Coatlinchan.
En un trabajo coordinado, policías municipales y paramédicos de protección civil, atendieron a una madre de familia de 24 años de edad al presentarse un parto fortuito, trasladándolas al Hospital Materno Infantil de Coatlinchan. Elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, junto con personal de Seguridad Pública y Movilidad acudieron a la calle Rosario de la colonia Humberto Vidal Mendoza para atender a Jaqueline de 24 años de edad, quien presentó un parto fortuito.
Fue la madre quien solicitó el apoyo vía telefónica, porque acaba de tener a su bebe en su casa y estaba sola, por lo que al llegar los paramédicos la encontraron con la recién nacida a la que le cortaron el cordón umbilical. Paramédicos atendieron a la madre que dio a luz una niña, siendo estabilizadas la madre y la recién nacida trasladándolas al Hospital Materno Infantil de Coatlinchan, en donde ambas fueron ingresadas estables.