Después de haber sido abandonados en una alcantarilla, bomberos de Texcoco junto con el Centro de Bienestar Animal rescataron los cachorros.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, de Agua Potable y Alcantarillado, y del Centro de Bienestar Animal (CBA), laboran en conjunto para el rescate de tres perritos que fueron abandonados en el pozo de una coladera pluvial.
Desde la mañana de este lunes los elementos del cuerpo de bomberos de Texcoco fueron alertados para el rescate de los cachorritos, pero sólo pudieron sacar dos, ya que un tercer perrito se introdujo a la red del drenaje en donde no es posible alcanzarlo.
Ante ello se trabaja de manera coordinada esperando que el perrito salga de la red y poder rescatarlo. Los dos cachorritos que se pudieron sacar fueron canalizados al Centro de Bienestar Animal, en donde están siendo atendidos y alimentados.
Aunque no logran ver al perrito, se escuchan sus ladridos, lo que indica que está vivo y que se espera el momento oportuno para rescatarlo con vida.