Como cada año, los más pequeños esperan con ansias la llegada de los Reyes Magos, quienes traen juguetes y alegría a los hogares.
Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra. En algunos países (normalmente hispanohablantes) existe la tradición de representar a los reyes trayendo los regalos que los niños les han pedido en sus cartas durante la noche anterior a la Epifanía.
En esta ocasión llegan al municipio de Texcoco, el próximo sábado 09 y domingo 10 de enero a la Alameda Municipal, pero no vienen solos, se presentarán acompañados de varios entretenimientos, como teatro, juegos mecánicos, lucha libre, payasos, entre otros.
Todas las actividades serán gratuitas y estarán en un horario de 10 a 19h, así que, familia a disfrutar mañana en sus hogares y el fin de semana todos a la Alameda, que se encuentra en la calle Miguel Lerdo de Tejada No. 11, Col. Zaragoza.
Fuente: Contrapapel