CR Comunicación

LIMPIA TUS PULMONES DE FUMADOR CON ESTOS ALIMENTOS

Si no puedes dejar de fumar, al menos intenta comer alguno de estos alimentos.

Dejar de fumar, aunque sepamos que es dañino para la salud, es difícil de lograr. Es por eso que mientras estás en este duro y largo proceso puedes ayudarte incorporando algunos alimentos especiales en tu dieta para asegurarte de que tus pulmones están en su capacidad máxima. No por nada dicen por ahí que una alimentación saludable es la mejor medicina que puedes utilizar.

fumar10

JENGIBRE.

Todos sabemos que el jengibre es una raíz milagrosa y en el caso de los fumadores esto es aún más cierto ya que ayuda a aliviar los pulmones de las toxinas que se van acumulando cuando fumamos. Además combate la acidez que puedan causarnos los alimentos demasiado fuertes.

fumar1

AGUA.

Beber agua es importante para todos, ya que un cuerpo deshidratado no trabaja de manera óptima. Sin embargo, para quienes fuman es aún más importante ya que se asegura de mejorar el funcionamiento de los pulmones.

fumar2

LIMONADA TIBIA. 

Exprime un limón y pon su jugo en agua tibia. Bébelo en ayunas (pero con una bombilla para no dañar el esmalte de tus dientes). Te refrescará y mejorará la salud de tu organismo.

fumar3

JUGO DE ZANAHORIA.

Bebe 300 ml de este jugo natural entre comidas y lograrás mejorar el pH interior de tu cuerpo.

fumar4

TÉ DE HIERBAS.

El té de hierbas tiene muchas propiedades y sirve para diferentes dolencias, pero en el caso de los fumadores les ayudará aun más ya que si lo toman en ayunas lograrán limpiar sus intestinos y eliminar más toxinas.

fumar5

JUGO DE PIÑA NATURAL.

Según el portal Witty Feed, consumir 300 ml de piña exprimida te ayudará a absorber de mejor manera los antioxidantes naturales de esta fruta lo que ayudará a mejorar la eficiencia de tu sistema respiratorio.

fumar6

CEBOLLA.

Los antioxidantes presentes en la cebolla son fabulosos para combatir las toxinas del cigarro.

fumar7

JUGO NATURAL DE ARÁNDANOS.

Beber 400 ml de jugo de arándanos antes de irte a dormir es una excelente manera de darle a tu cuerpo la posibilidad de luchar contra las bacterias que puedan formarse en su interior mientras duermes.

fumar8

TORONJA.

No a todos les gusta la toronja debido a su sabor fuerte y medio amargo, pero esta fruta puede hacer maravillas en tu cuerpo. Según WittyFeed, comer de 1 a 4 porciones de pomelo por semana puede ayudar a reducir el riesgo de padecer de cáncer de pulmón.

fumar9

Vía: Upsocl.com

A %d blogueros les gusta esto: