Nuestro cuerpo es ácido y esto es lo que hay que hacer frente al cáncer, algo que nunca escucharás de tu doctor.
Hay muchos temas, en acuerdo y en desacuerdo de personas sobre las razones principales que desarrollan cáncer. Según el Dr. Otto H Warburg, quien es un ganador del Premio Nobel, el cáncer es causado por el alto déficit de oxígeno en el cuerpo.
En explicación simple, si el cuerpo tiene una deficiencia de oxígeno, nuestro organismo se vuelve ácido y comienza a desarrollar células cancerosas. También descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas y no pueden prosperar en los altos niveles de oxígeno o cuerpos alcalinos.
Él dice que las células cancerosas no pueden sobrevivir sin oxígeno, pero una célula normal puede, de hecho, al quedarse con un 35% de oxígeno durante 48 horas volverse cancerosa. Además, los alimentos que consumes a menudo determinan los niveles de pH en el cuerpo y los equilibra.
Nuestro cuerpo requiere un equilibrio y nivel alcalino de 7.365. Los niveles de pH ácidos por lo general se deben a la dieta poco saludable y a muchas toxinas y alimentos formados por ácidos que las personas consumen a menudo.
Las células y todas sus actividades normales pueden ser interrumpidas con un nivel de pH desequilibrado, y muchas enfermedades se pueden desarrollar como osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes. Se acelera el envejecimiento también. Muchas bacterias, virus, parásitos y cándida pueden vivir en nuestro cuerpo, y podemos luchar contra este tipo de enfermedades, cuando nuestro ambiente es alcalino eliminándolos de inmediato.
«La acidez en nuestro cuerpo nos puede causar muchos problemas» dice Robert O. Young en su libro, «El milagro del pH». Lo más importante para mantenerte saludable es el equilibrio del pH y ambiente alcalino de nuestro cuerpo.
Receta:
- 1/3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana orgánico.
Los dos ingredientes se deben poner en un tazón. Espera hasta que empiecen a burbujear y añade más y más bicarbonato de sodio hasta que cese la efervescencia, vierte la mezcla en un vaso de agua. Consúmela tan pronto como la prepares, los resultados llegaran más rápido de lo que piensas, sobre todo si tiene ácido el estómago o acidosis. Esto crea ambiente alcalino para tu cuerpo y neutraliza los niveles de pH.