Seres fantásticos, héroes, misteriosos brujos, valientes caballeros, batallas sobre caballo y cuerpo a cuerpo es lo que vivimos en el Festival Terramágica.
Durante dos días consecutivos se llevó a cabo el Festival Terramágica en las instalaciones de la Alta Escuela Domecq, ubicada en Texcoco, Estado de México; donde se vivió una increíble experiencia medieval que pocas veces se ha visto en el municipio.
Durante las exhibiciones pudimos apreciar actividades como Torneo HMB (Historical Medieval Battle), donde ocurrió un combate real entre los mejores guerreros humanos de diferentes países y regiones del mundo, un encuentro donde las espadas, hachas y escudos chocaron cuerpo a cuerpo. Así como un show de la Alta Escuela Domecq, aquí los jinetes mostraron su destreza al manejar a sus caballos con gran precisión; además de la muestra de las habilidades de águilas y halcones.
Este festival atrajo a personas, desde niños hasta adultos, que disfrutaron de las exhibiciones, también se contó con un área de venta de artículos medievales; así los asistentes quedaron complacidos con las diferentes actividades de este festival.