Invitan a los usuarios a aprovechar los descuentos y facilidades, así como a no dejar crecer la deuda por el suministro de agua.
Desde la Dirección de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Texcoco, se hizo un llamado a los usuarios de estos servicios para que aprovechen los descuentos que este mes de marzo permanecen vigentes a quienes reciben el suministro del líquido de la red municipal.
El Director de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del gobierno municipal, Arnulfo Silva Adaya, reconoció la contribución de los vecinos de Texcoco al acudir a pagar en tiempo y forma por el suministro de agua potable y el derecho de drenaje. Sin embargo lamentó que hay zonas que presentan un retraso considerable en el pago por el suministro de agua potable, donde los vecinos ni siquiera se acercan a buscar acuerdos para sus pagos de agua potable y drenaje, porque han dejado pasar muchos años y consideran que sus adeudos son demasiado altos, aun así siguen consumiendo los servicios.
Por ello hizo un llamado a los vecinos con nuevas tomas domiciliarias de agua y descargas de aguas residuales, para que acudan a pagar en tiempo y forma. Arnulfo Silva, invitó a los consumidores de los servidos de agua potable, drenaje y alcantarillado, a acudir a pagar aprovechando los descuentos al cien por ciento en multas y recargos y el descuento adicional para los contribuyentes cumplidos.
Explicó que la Dirección a su cargo emprenderá una campaña de cobro directo a los domicilios por el Servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado, con la finalidad de darles a conocer el adeudo de cada consumidor así como buscar la forma de ir abatiendo esa deuda que facilite a los contribuyentes su pago.