CR Comunicación

Karla Almazán recorre pueblos y comunidades del Distrito 38 del EDOMÉX

Afirma que su objetivo es escuchar las necesidades y problemáticas de todos los sectores, y ser portavoz en el Congreso de la Unión.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Diputación Federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos, sigue recorriendo las comunidades que integran los Municipios de Atenco, Chiconcuac, Texcoco y Tezoyuca,: “Municipios que están unidos no solo políticamente, sino hermanados históricamente por sus valores, raíces, tradiciones y culturas”, agradeciéndoles por siempre recibirla con afecto.

El objetivo de la candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito 38 es continuar escuchando las necesidades y problemáticas más apremiantes de todos los sectores, desde comerciantes, empresarios, maestros en activo, jubilados, adultos mayores, mujeres, jóvenes, ejidatarios, profesionales de distintas disciplinas deportivas, artesanos, médicos y enfermeras, los cuales le han brindado su apoyo y respaldo para que continúe siendo su representante y portavoz en el Congreso de la Unión.

Al mismo tiempo que les informa sobre lo que hasta ahora ha logrado en acciones legislativa en ámbitos como seguridad, salud, educación, combate a la corrupción, combate a la violencia contra la mujer, austeridad y bienestar.

Almazán Burgos está consciente de que “el panorama de nuestro país es claro, los mexicanos preferimos el camino de la felicidad, de la paz y la prosperidad, hemos decidido dejar atrás los tiempos de la incertidumbre, del abuso, de la violencia y de la corrupción que tanto nos han agobiado”.

“Hoy sabemos que MORENA es la única vía para continuar este proceso de transformación, y solamente haciendo valer su voz obtendremos la mayoría dentro de la Cámara de Diputados, la cual es necesaria para contar con un Grupo Parlamentario especializado en cada materia que funcione de manera eficiente para que siga siendo una realidad el Proyecto de Nación, el cual millones de mexicanos confían”: sostiene la candidata.

Y agrega, “Hoy tenemos la oportunidad de consolidar la cuarta transformación en el congreso, presentando iniciativas y aprobando leyes que permitan llevar la voz de ustedes al congreso, por eso estoy aquí, para ser la portavoz de sus necesidades y el apoyo para mejora las condiciones de vida en todo un país”, afirmó.

Karla Almazán, sostuvo un dialogo directo y de frente con vecinos, de todas las comunidades, siempre escuchando y haciendo compromisos que afirma llevará a la máxima tribuna del país, el Congreso de la Unión. 

A %d blogueros les gusta esto: