CR Comunicación

JARABE DE PALO VIENE A TOLUCA

El grupo catalán Jarabe de Palo llega a Toluca el próximo 24 de septiembre en el Salón Rojo.

En este próximo concierto Jarabe de Palo estará acompañado de las bandas invitadas: Mute, Zeus vs Atlas, Puerquerama y Rubitates quienes abrirán a la banda liderada por Pau Donés.

50 Palos es el último material en formato de doble CD que celebra sus 50 años de edad de Pau y 20 del proyecto de Jarabe de Palo. 50 Palos re versiona clásicos de su carrera e incluye el nuevo tema “Humo”. Las canciones se presentan de manera más acústica, re- grabado con nuevos arreglos entre los sonidos latinos e íntimos.

En los “shows” Jarabe de Palo estará acompañado sobre el escenario por destacados músicos como Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo). De igual forma se promociona el libro “50 palos… Y sigo soñando”, escrito por el mismo Pau, quien cuenta historias en primera persona narradas con un lenguaje ameno y coloquial, y a la vez conciso y directo.

Jarabe de Palo es una de las bandas más destacadas de la música latinoamericana en las últimas dos décadas. Colaboraron con leyendas como Luciano Pavarotti o Celia Cruz y con grandes de la música como Antonio Vega, Julieta Venegas, Ricky Martin, Alanis Morissette, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, entre otros; ganadores de Grammys, Premio Ondas y de los mayores reconocimientos de la música.

A %d blogueros les gusta esto: