CR Comunicación

IMPLANTES, UNA PRUEBA DE LAS ABDUCCIONES ALIENÍGENAS

Con todos los secretos gubernamentales sobre el fenómeno Ovni y los extraterrestres, la población especula sobre la existencia de los mismos, al grado de afirmar sobre implantes alienígenas.

«Hay una gran cantidad de fotografías de marcas en el cuerpo, muchas de las cuales están en un patrón de triángulo equilátero de puntos rojos en la muñeca o cerca del tobillo. También son comunes marcas, en las que parece como si una pequeña cantidad de tejido fue retirado de debajo de la piel, dejando una huella.» -Richard Dolan

abduc1

El caso de los implantes extraídos es muy fascinante, y se podría considerar la evidencia científica real de que algunos ovnis son en realidad de origen extraterrestre, y no del gobierno, como éste afirma.  El tema de los implantes ha sido informado, en gran parte, por los secuestrados y los que han tenido experiencia con ovnis.

El Dr. Roger Leir, médico especialista en podología, afirma: «He realizado más de quince cirugías que eliminaron dieciséis objetos distintos, estos objetos han sido investigados por varios laboratorios de prestigio, como Los Alamos National Laboratories, New Mexico Tech, y muchos otros».

A lo largo de los años describió lo que encontró en su trabajo: «Uno de los hechos más fascinantes es que estos objetos eran de naturaleza magnética, algunos dieron una frecuencia de radio de 14,7 MHz, eran frecuencias fijas o móviles en el espacio profundo, ésta es una cantidad muy grande para un objeto tan pequeño, sólo milímetros de longitud, aproximadamente del tamaño de una mina de lápiz».

abduc2
Algunos de los objetos que examinaron tenían en común fragmentos de meteoritos, metales como el galio, germanio, platino, rutenio, rodio, iridio y también observaron una variación de níquel de raciones terrestres que el laboratorio de análisis no podía explicar. También encontraron fibras nano, muy similares a los nano-tubos de carbono, lo que sugiere que los fragmentos fueron diseñados o fabricados. Según Leir: «No encontrarás estas cosas en la naturaleza, los fragmentos tienen que ser procesados, ingeniería, y no son fáciles de hacer».

Todos los individuos que estudió no tenían «portal de entrada», tampoco hubo formación de cicatriz visible, ni interrupción en la integridad de la piel. Todos dieron positivo a los rayos X y la tomografía computarizada que muestra metales o densos objetos extraños menores, y no había signos de inflamación en absoluto que, según el Dr. Lier, sería imposible de realizar.

abduc3

Una cosa queda clara, hay informes de todo el mundo a partir de una gran cantidad de personas cuyas historias parecen correlacionar, ya sea a través de un contacto amistoso o secuestro forzado, algo está en marcha, y parece haber un posible contacto múltiple de razas extraterrestres que interactúan con la humanidad.

Fuente: Collective-evolution.com