CR Comunicación

GRAN PRESENTACIÓN LA GALA DE ESTRELLAS “ELISA Y AMIGOS 2018” EN TEXCOCO

Con bailarines de talla internacional, se presentó la gala de estrellas en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.

La primera bailarina del Staatsballett de Berlín y originaria de Texcoco, Elisa Carrillo, llevó a cabo por séptimo año consecutivo la Gala de Estrellas “Elisa y amigos 2018” el pasado miércoles 11 de junio en la sala de conciertos que lleva su nombre del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco. A través de su Fundación Elisa Carrillo Cabrera A.C., ofreció a los mexiquenses un espectáculo que combina perfección, talento, disciplina y corazón.

Foto: Colors Remain©

Con la finalidad de promover la danza y la cultura, la bailarina, llegó a su nata Texcoco acompañada de una pléyade de bailarines pertenecientes a las compañías más destacadas del mundo, como la compañía Mariinsky Ballet, Mikhailovsky Ballet, American Ballet Theater, Het National Ballet, Staatsballet Berlin y Weiner Staatsoper, hicieron gala del hermanamiento de culturas y diversas nacionalidades.

Con once actos, entre los que destacan “Romeo y Julieta”, “Cisne negro”, “La Creación” y “White Darkness”, los bailarines dieron muestra de su talento, lo que les llevó la admiración y ovaciones del público.

Foto: Colors Remain©

Elisa Carrillo es una artista texcocana, que con su esfuerzo, dedicación y entrega ha logrado llevar en alto el nombre de nuestro país a diversos escenarios mundiales, orgullosa del lugar donde nació y creció, regresa año con año con el objetivo de acercar a los mexiquenses espectáculos de este nivel, pero también de hacer crecer su arte y llevar el talento de nuestro Estado al mundo.

Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©

 

 

A %d blogueros les gusta esto: