CR Comunicación

Gobierno de Texcoco entrega obras en comunidad de Cuautlalpan

El gobierno de Texcoco realizó la entrega de diversas obras en Cuautlalpan por más de cinco millones de pesos. 

En el poblado de Cuautlalpan, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, entregó obras en las calles Naranjo, Oyamel y Sabino además del reencarpetado de la calle Mariano Ruiz y la pavimentación de la cerrada del mismo nombre, obras que considero como un compromiso moral. 

En su discurso, Sandra Luz Falcón Venegas consideró de suma importancia dar continuidad al proyecto del cuidado del agua, desarrollo urbano, con el cuidado de los espacios verdes. Los vecinos le solicitaron la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Morelos debido a que se necesita una mayor capacidad.

“Hemos pasado tiempos difíciles, se vivió una pandemia de dos años y que todavía la tenemos en puerta, por ello hemos generado la unidad a través de las diferentes instituciones, como el DIF, el ISEM, ejemplo la vacunación en segunda dosis, para aquellos que no tuvieron oportunidad de vacunarse, alrededor de 271 mil personas vacunadas fue todo un reto para nosotros”, afirmó la presidenta. 

En esta comunidad se hizo entrega del suministro de materiales para la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Naranjo, calle Oyamel y calle Sabino por un monto de 1 millón 823 mil 238 pesos; en la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Morelos, de Filiberto Gómez a calle Alcanfores por un monto de 1 millón 202 mil 783 pesos; reencarpetado de calle Mariano Ruiz de calle Iturbide a avenida Carranza 1 millón 636 mil 935 pesos y la pavimentación de la cerrada Mariana Ruiz por 521 mil 083 pesos, haciendo un total de 5 millones 154 mil 39 pesos.

 

A %d blogueros les gusta esto: