Desde que el hombre aprendió a plasmar las vivencias y las cosas que observa, comenzó ha dejar pruebas para futuras generaciones de qué es lo que ocurría en ese momento. Se dio cuenta que no estamos solos en el universo y lo estampó para nosotros.
Existen innumerables menciones de OVNIS y los «Extranjeros» en el arte y la literatura antigua. Lo que hace a estas pruebas tan contundentes es que encontramos estas menciones, con sorprendentes consistencias, en todo el mundo antiguo, en tiempos en que los grupos de humanos estaban aislados unos de otros.
Además en un tiempo cuando la humanidad incluso no había soñado con el vuelo propulsado, podemos ver muchas menciones de tal cosa en las civilizaciones antiguas en todos los continentes y por último, algunos de estos relatos antiguos asocian estos fenómenos con eventos religiosos y políticos, que es coherente con las opiniones de multitudes dentro de varios paradigmas religiosos durante miles de años que han entendido que los «caídos» han participado en corromper la religión e interfiriendo con la dirección de la humanidad durante milenios.
Mira estos antiguos cuadros, una prueba sólida de que no estamos solos:
Éstas dos pinturas rupestres de Tanzania se estiman de hace 29 mil años. El primero se encuentra en Itolo y muestra varios objetos en forma de disco. El otro cuadro es de Kolo muestra cuatro entidades que rodean a una mujer.
De hace 6 mil A.C. desde Tassili, desierto del Sahara, Norte de África.
Petroglifos Wandjina de Kimberley, Australia. Cerca de 5 mil años y al parecer representan seres extraterrestres.
Ilustración representando un avistamiento de una rueda ardiente en el año 900 en Japón.
Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania. Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo como en el derecho, Además se puede ver que los cuatro objetos flotando en el aire son iguales; tienen forma discoidal con una parte elevada en el centro, similar a la forma de un sombrero.
Estas imágenes de 2 cruzados son de un manuscrito del siglo XII, «Annales Laurissenses» libros casi históricos de eventos religiosos, y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg, Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron.
Este dibujo muestra dos objetos voladores sobre Hamburgo, en Alemania el 4 de Noviembre de 1697. Los dos objetos fueron descritos como «dos ruedas brillantes».
Los discos en los cielos emitiendo rayos cósmicos no son inusuales en la pintura, he aquí otro ejemplo. Esta vez del pintor holandés Aert De Gelder y corresponde al Siglo XVII. Este cuadro fue pintado en 1710 y está expuesto en el Fitzwilliam Musuem, en Cambridge. Constituye otra obra insólita que incluye un disco o artefacto que a primera vista nos resulta fuera de contexto.
La obra se llama “El Bautismo de Cristo” y está registrada al anochecer, lo que difiere un poco de los pintores de su generación que siempre pintaban esta escena a plena luz del día junto al río Jordán. Hay una ave que se sitúa debajo de la estructura ovoide y que es la representación del Espíritu Santo según la costumbre de la época, lo que no tiene una explicación fácil de definir es la gran estructura emitiendo cuatro rayos hacía abajo en dirección a las figuras de Juan El bautista y de Jesucristo.
Frescos en toda Europa que revelan la aparición de naves espaciales en los cielos, incluyendo esta pintura de «La crucifixión», pintado en 1350. Parece representar dos OVNIS, uno con un hombre pequeño de aspecto humano mirando sobre su hombro y el otro, con otro ser como si estuviera en su búsqueda, mientras cruzan el cielo.
Una de las naves está decorada con dos estrellas centelleantes, como la que algunos aviones modernos portan como insignia nacional. Esta pintura cuelga sobre el altar en el monasterio de Visoki Decani en Kosovo, Yugoslavia.
Pinturas de la crucifixión bizantina.
Esta pintura se llama «La Virgen con San Giovannino». Fue pintado en el siglo XV por Domenico Ghirlandaio y se cuelga como parte de la colección de Loeser en el Palazzo Vecchio. Por encima del hombro derecho de María esta un objeto con forma de disco. A continuación se muestra el objeto como si estuviera destellando luz y un hombre y su perro se los puede ver claramente mirando hacia el objeto.
Esta pintura fue hecha por Carlo Crivelli, se llama «La Anunciación con San Emidius» (1486) y se cuelga en la National Gallery de Londres. Un objeto en forma de disco emite un haz brillante hacia abajo en el chacra de la corona de María.
Las representaciones dentro de las pirámides egipcias:
Estos dos son ejemplos del arte rupestre de Toro Muerto, Perú, de hace 14 mil años. Nota a los seres que tienen algún tipo de halo sobre sus cabezas. En la primera roca hay algún tipo de objeto a la izquierda del ser. ¿Posiblemente un OVNI?
Esta imagen es de Francia, la cueva de «Pech Merle» cerca «Le Cabrerets» 17,000 – 15,000 A.C.. La escena más grande representa un paisaje lleno de vida silvestre junto con un número de objetos en forma de platillo. Los objetos parecen totalmente fuera de contexto.
Un petroglifo de 7000 años de antigüedad descubierto en la provincia de Querétaro, México en 1966. Se puede ver 4 figuras con sus brazos extendidos debajo de un gran objeto ovalado que irradia lo que parecen ser haces de luz.
La imagen siguiente es de un número de entidades reptiles encontrados en Irák. Están fechados en 5,000-4,500 A.C.. Actualmente se encuentran en el Museo británico:
Estas figuras que se encuentran en Ecuador. Nota que parecen que visten trajes espaciales. Puedes ver una foto comparándolo con un astronauta del Apolo.
En este tipo de temas siempre habrá personas que sí creen en seres de otros mundos y algunos que difieren, al final de cuentas cada persona en consciente de formar su propio criterio y opinión.