CR Comunicación

Entregan obras públicas en comunidades de la montaña de Texcoco

Gobierno de Texcoco entrega obras por más de 20.5 millones de pesos en cinco comunidades de la montaña.

Durante la gira de trabajo en comunidades de la zona de la montaña, el gobierno de Texcoco dio inicio a obras de beneficio para 5 localidades. En la comunidad de Santa Inés, Sandra Luz Falcón Venegas se comprometió con las autoridades auxiliares y ciudadanía a que, si cumplen con la entrega del terreno en las mejores condiciones, ella hará la unidad deportiva, esto al dar inicio a la construcción de drenaje, guarniciones y pavimento en la Calle Pirules, obra presupuestada con un monto de cuatro millones 499 mil 811 pesos.

Para la comunidad de Santa Catarina del Monte los trabajos de mejoramiento en las calles Coyoco y Callatelly, en donde se hizo la construcción de guarniciones y pavimento hidráulico con una inversión de siete millones 469 mil 247 pesos de FEFOM-RP.

En Xocotlán se realizó la construcción del drenaje pluvial en diferentes calles, en donde el gobierno municipal apoyó con el suministro de materiales para adoquinado de las mismas, a través del FISMDF 2021 con un costo de cuatro millones 718 mil 109 pesos. 

En San Joaquín Coapango, se inició la construcción del salón de usos múltiples, con una inversión de dos millones 995 mil 786 pesos, con el propósito de que los habitantes puedan tener un espacio digno. 

En San Jerónimo Amanalco se comenzó la construcción de drenaje sanitario de la Calle Benito Juárez con la dotación de suministro de materiales, aquí el gobierno de Texcoco invirtió 998 mil 892 pesos.

Falcón Venegas reconoció a la ciudadanía qué cumple en pagar sus impuestos: “esos recursos que ustedes pagan son bien utilizados en obras y acciones, no los vamos a dejar solos, esto no se no los olvida, porque hay continuidad a los proyectos”, reiteró la presidenta de Texcoco.

A %d blogueros les gusta esto: