CR Comunicación

ENFRÍA TU CERVEZA EN 2 MINUTOS

¿Cuántas veces hemos tenido invitados y las bebidas se encuentran a temperatura ambiente? Aquí te damos un tip para enfriarlas lo más rápido posible.

Existen muchas maneras de hacerlo, unas más rápidas y otras más lentas, pero sólo una se puede denominar como: la forma más rápida de enfriar una lata. Normalmente si se produce una visita inesperada y queremos enfriar bebida rápidamente solemos meter las latas en el congelador. Con este método puede tardar entre 20 y 25 minutos en enfriarse nuestra bebida lo suficiente como para estar lista.

cerveza1

Si en lugar de eso, metemos nuestra bebida en una hielera reduciremos el tiempo de enfriamiento a la mitad (entre 10 y 13 minutos). Si a esta hielera le añadimos agua, conseguiremos enfriar nuestra bebida en tan solo 5 minutos. Pero si aún queremos más velocidad, tenemos que mezclar un puñadito de sal con el agua y los hielos. De este modo conseguiremos enfriar nuestra bebida en tan sólo: ¡2 minutos!. Además si agitas y mueves la botella dentro de la mezcla puedes incluso reducir el tiempo de enfriamiento a menos de dos minutos. Resumiendo:

MODO EFICAZ PARA ENFRIAR UNA LATA EN MENOS DE 2 MINUTOS. 

¿Qué necesito?

  • Latas de cerveza o refresco calientes que quieras enfriar.
  • Un puñado de sal.
  • Una bolsa de hielo.
  • Una cubeta o hielera.
  • Agua

¿Cómo lo hago?

Llena la cubeta con agua, añádele los hielos y échale un puñado de sal. Cuando tengas esta mezcla puedes introducir las latas que quieras enfriar y agitarlas suavemente en su interior. En menos de dos minutos estarán listas para consumir.