Una Noche de recuerdos y festejos tuvieron las madres de Texcoco en el marco del XI Festival Cultural Texcoco 2019 Rey Poeta Nezahualcóyotl.
En el Deportivo Silverio Pérez se reunieron más 15 mil personas para corear las melodías de Emmanuel.
El programa de Festejos a las madres comenzó a las 17:00 horas, con el grupo Old Days & Strings, con las mejores interpretaciones de la llamada “música con pasado”, recordando temas como “Satisfaction”, de los Rollings Stones, a los Doors con melodías como “Enciende mi Fuego”, a Donna Summer, entre otras interpretaciones que remontaron a los asistentes a las décadas de los 60s, 70s y 80s.
La Sonora Santanera revivió más la nostalgia, con sus temas clásicos desde su fundación en el año de 1953, hasta los actuales que le siguen dando nombre luego de seis décadas de haberse fundado.
A las ocho de la noche, el Deportivo Silverio Pérez estaba abarrotado, las gradas para cuatro mil personas estaban llenas, las más de siete mil sillas colocadas para los asistentes estaban ocupadas, y más vecinos de Texcoco seguían llegando buscando ocupar un lugar a pie cerca del escenario para poder ver de cerca de Emmanuel.
Y así comenzó el concierto donde el cantante interpretó todo su repertorio, coreado por el público asistente al Deportivo Silverio Pérez, en donde Emmanuel junto con su música dio un mensaje de bienestar y paz para los mexicanos, llamándolos a rechazar todos lo negativo y violento que está pasando, a poner de nuestra parte para superar todo lo negativo que está afectando a México.
A las melodías interpretadas por Emmanuel los vecinos de Texcoco correspondieron con la iluminación de sus celulares, para mostrar el afecto y orgullo al participar en este concierto con el cantante que a muchos enamoró en su juventud y aún lo sigue haciendo.