CR Comunicación

¡Di NO a la corrupción! Así puedes denunciar servidores públicos de Texcoco

La Contraloría Municipal se pone a tu disposición, puedes denunciar actos de corrupción vía telefónica o correo electrónico. 

La corrupción es una habilidad de alta complejidad, que lastima a sociedades de todo el mundo. Es la ejecutora de la degeneración, de la credibilidad y la legitimidad del actuar público.

Los actos de corrupción se han establecidos como una causa de descomposición de las instituciones gubernamentales que propicia la reducción del crecimiento económico, producto del clima de desconfianza e incertidumbre que inhibe la competitividad y el crecimiento.

De acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal, se estableció un comité coordinador anticorrupción a fin de favorecer el servicio público municipal en los empleados municipales y así fomentar la transparencia y rendición de cuentas en la formación de una cultura Anticorrupción.

El Sistema Anticorrupción del Municipio de Texcoco tiene la misión de coordinar y evaluar el cumplimento de las acciones para prevenir, detectar, controlar, sancionar, disuadir y combatir la corrupción. La transparencia y la rendición de cuentas fungirán como medio para recobrar la confianza ciudadana en los organismos públicos.

La prevención de los actos de corrupción, su oportuna detección y la ejemplar sanción a estas faltas administrativas serán parte esencial del diseño e implementación de la política anticorrupción de la entidad.

Así que puedes denunciar al teléfono 595 95 20 000 ext. 2030 o enviar un correo electrónico a denuncia@texcoco.gob.mx, asimismo puedes acudir a la siguiente dirección: Calle 16 de septiembre número 107 altos,Colonia centro Texcoco. ¡Realiza tu denuncia formal!

A %d blogueros les gusta esto: