Muchos de nosotros hemos oído hablar de la ley de la atracción, ya sea por un amigo o un libro, incluso hemos tratado de pensar positivamente.
Aunque con demasiada frecuencia no vemos resultados, como el dejar de fumar, quisiéramos registrarlo en algún lugar de la mente subconsciente. Desafortunadamente, no nos hemos dado cuenta de que hemos dejado fuera un componente clave, algo vital para nuestro éxito en el uso de la Ley de atracción. ¿Quieres saber lo que es? Una pista: en realidad está oculta en la palabra atracción.
Los tres componentes de la Ley de atracción están alineados en: pensamientos, palabras y acciones. ¿Qué significa eso? Significa imaginar tus deseos, hablar de ellos y tomar una nueva acción para apoyar el nuevo cambio. ¿Por qué es tan importante? Porque estamos viviendo en la realidad tridimensional, somos seres físicos en un plano físico, así que mientras estamos aquí, necesitamos nuevas acciones físicas para lograr nuevo cambio físico.
Mucha gente despierta, tiene el mismo desayuno, bebe su café en la misma taza, va al mismo trabajo, hace las mismas cosas en el trabajo, vuelve a su casa, cena, ve el mismo programa de Tv y luego va a dormir a la misma hora todos los días. Cuando estas personas quieren tener grandes cambios en sus vidas es casi imposible, ya que no se pueden hacer las mismas cosas todos los días y esperar nuevos resultados.
Se precisan nuevas iniciativas para atraer nuevos resultados, si comenzamos a hacer ejercicio todos los días, aunque sea durante diez minutos, la misma nueva acción puede provocar que utilicemos nuevos músculos, ser conscientes de lo que estamos haciendo, formar nuevas conexiones neuronales en el cerebro, y crear la estimulación mental y emocional. Hacer esto todos los días hará que nos sintamos mejor, pensar de manera diferente y finalmente, atraer nuevos resultados.
Las rutinas cansadas nos mantienen atrapados en los mismos patrones mentales, emocionales y físicos, esto genera los mismos resultados todos los días. Somos criaturas de hábito, sí, nos encanta la rutina, nuestro ego le encanta ser capaz de predecir los mismos resultados todos los días. Pero la adición de nuevas especias y sabores en la vida es increíble e inmediatamente gratificante. Nos vamos a cuestionar ¿por qué no hice esto antes?
Mediante la creación de los tres pasos y su uso, podrás alinear tus pensamientos, palabras y acciones, con lo que deseamos crear. Cuando los tres ingredientes están alineados, podemos traer nuestros deseos mucho más rápidamente. Así que imagina lo que deseas lograr y a darle vida a la rutina de hoy.