CR Comunicación

Coronan a Alexa Torres como reina de las Fiestas Patrias Texcoco 2022

Alexa Torres fue coronada como parte de la preparación para celebrar el CCXI aniversario de la Independencia de México en Texcoco.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, María Elena Martínez Herrera, coronaron a Alexa Torres quien representa a las mujeres texcocanas en estos festejos patrios. 

De acuerdo al DIF, luego de un certamen en donde se calificaron la inteligencia, belleza y conocimientos sobre Texcoco de las jóvenes participantes, Alexa Torres demostró contar con todos los atributos para recibir la distinción de encabezar estos festejos, junto con el H. Ayuntamiento de Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas reconoció el Alexa Torres los atributos que la llevaron a representar a este municipio, no solo en los festejos patrios, si no en eventos públicos en donde se destaque la importancia de mujer texcocana. Agradeció la participación del jurado, reiterando su confianza en su elección, señalando que todas las participantes son ganadoras desde el momento en que se suman a estos eventos, porque todas demuestran su valor y grandeza para alcanzar sus objetivos. 

Falcón Venegas agradeció la presencia de regidores, de directores de área del gobierno municipal, a quienes reconoció por su participación en las decisiones que marcan la vida de todas y todos los texcocanos.

Tras dos años regresan las fiestas patrias a Texcoco con una noche mexicana para el público en general con la participación de Rayito Colombiano y los Tucanes de Tijuana. Invitó a la ciudadanía a festejar en paz y con responsabilidad estás fiestas patrias, compartiendo en familia y disfrutando de las fiestas mexicanas.

A %d blogueros les gusta esto: