CR Comunicación

BLUR, CAFÉ TACVBA Y MÁS EN EL FESTIVAL COORDENADA

Luego de su exitosa primera edición, el Festival Coordenada regresa con un gran cartel para presentarse en Guadalajara el próximo 17 de Octubre.

Guadalajara, Jalisco; Parque Trasloma, 3 escenarios, 10 horas de música, todo listo para la segunda edición del Festival Coordenada. OCESA trae esta nueva fiesta, los melómanos jaliscienses encontrarán un explosivo cartel que estará conformado por bandas de renombre como Blur, quienes después de 16 años de no lanzar disco alguno con su alineación original regresan a la escena con The Magic Whip, mismo que los traerá de nuevo al país. O qué decir de una de las mejores agrupaciones que ha dado el rock mexicano como Café Tacvba, quienes llegarán con 25 años de carrera, para poner a bailar y brincar a todo su séquito tapatío. 

blur

Blur, Café Tacvba, Foals, El Gran Silencio, Taraf de Haïdouks, División Minúscula, The Raveonettes, Los Tres, El Columpio Asesino, Little Jesus, Nacho Vegas, Natalia Lafourcade, Presidente, Dred-Mar-I, Mon Laferte, Rebel Cats, Los Victorios, Descartes a Kant, Elsa y El Mar y Leiden  

Además, habrá áreas culturales y de esparcimiento, mercado gastronómico, sitio de firmas de autógrafos, stands, y demás actividades para chicos y grandes, para que vivan y sientan toda la música en su máxima expresión. Sábado 17 de octubre en el Parque Trasloma de la Ciudad de Guadalajara. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del 2 de julio a través del Sistema Ticketmaster.

29062015165228

 

A %d blogueros les gusta esto: