CR Comunicación

Avanzan trabajos en la pista de Pum Track en Texcoco

La pista de Pum Track es una alternativa para la práctica del ciclismo de montaña.

El deporte, como el cuidado de la salud y la seguridad, sigue siendo parte prioritaria del gobierno municipal; por ello en el Deportivo Elena Poniatowska se concluyeron los trabajos de construcción del Pum Track, para ofrecer una alternativa deportiva más para los habitantes de este municipio.

En un recorrido de supervisión de obras en la comunidad de La Trinidad, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, verificó los trabajos, que vienen a ofrecer un espacio deportivo más, para quienes practican esta disciplina.

Se trata de un circuito de cinco kilómetros cuadrados, con las instalaciones para que los ciclistas de montaña entrenen para mejorar sus habilidades; “una nueva manera de acercar a la juventud al deporte y contribuir a la salud y seguridad de nuestro municipio”.

“En Texcoco buscamos darle cabida a todos los deportes y si hay la oportunidad de apoyar a los jóvenes por este medio, sin duda lo vamos a hacer”, afirmó Sandra Luz Falcón, quien señaló que este circuito deportivo en breve será entregado a los jóvenes Texcocanos.

Sandra Luz Falcón, agradeció la confianza de los chicos que practican ciclismo que han servido de vínculo para arrancar con la construcción de un pump track, un circuito con varios obstáculos, en el Deportivo Elena Poniatowska, ubicado en la comunidad de La Trinidad.

A %d blogueros les gusta esto: