Los sujetos fueron detenidos en la comunidad de Pentecostés al no acreditar la portación del arma de fuego.
Durante su patrullaje, este miércoles elementos de la policía municipal de Texcoco detuvieron a tres sujetos por portación ilegal de una pistola calibre 9mm, al no poder acreditar la posesión fueron asegurados.
Los hechos se registraron en la comunidad de Pentecostés, de Texcoco, cuando los oficiales fueron informados que a la altura del balneario el Herradero unos sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, haciendo mucho ruido y tenían en su poder un arma de fuego dentro de un vehículo.
Al llegar al lugar, los uniformados se acercaron a las personas quienes dijeron no estar haciendo nada, y se identificaron como Rodrigo “N”, Erick “N” y Giovanni “N”, al realizarles una revisión no se les encontró ningún objeto. Al realizar la inspección en el vehículo, se localizó una arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm de color negro con su respectivo cargador metálico que se encontraba abastecido con 7 cartuchos.
Los tres sujetos fueron detenidos, ya que no contaban con algún permiso o licencia para acreditar la legal portación del arma de fuego.