Sustrajo una mariconera que contenía un teléfono celular y un reloj.
Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron a un sujeto que había sustraído una bolsa tipo mariconera de un consultorio en el centro de la comunidad de Coatlinchán.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtiera Guzmán, informó que los hechos se registraron cuando elementos hacían el patrullaje para inhibir el robo a motocicleta, fueron alertados del presunto asalto a un consultorio en la calle Centenario en San Miguel Coatlinchán. Cerca de lugar encontraron al sujeto con las características señaladas, el que era perseguido por una mujer que al ver la patrulla les señaló que lo detuviera por que había sustraído una mariconera del consultorio.
De inmediato fue asegurado el sujeto, quien en sus manos traía una mariconera que la mujer identificó como la que había sustraído del consultorio de la farmacia similares ubicada en la esquina de las calles González y Morelos en San Miguel Coatlinchán. En el interior de la bolsa llevaba un teléfono celular y un reloj de dama de color plata con crema.
Al sujeto que se identificó como Jorge “N” de 33 años, se le notificó que quedaba detenido por el presunto delito de robo, por lo que se le notificaron sus derechos quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco. Los hechos quedaron registrados con el número de folio 2921453 Y REFERENCIA MEX/117042/2019, NUC:TEX/TEX/TEX/100/293476/19/10 Y NIC:TEX/TEX/00/MPI/610/00154/19/10 POR EL DELITO DE ROBO.
Valtierra Guzmán, afirmó que se está capacitando al personal operativo para que se acorte el tiempo de respuesta policiaca ante cualquier petición de auxilio, por lo que llamó a la ciudadanía en no dudar en llamar, porque se les atenderá en forma inmediata.